Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Friday, July 15, 2011

Alcanzar una estrella ( 1989 - 1990 )


Alcanzar una estrella es una telenovela mexicana producida por la empresa Televisa, exhibida por primera vez en 1990, en la que participan, entre otros, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Lorena Gaitán (Mariana Garza) está enamorada platónicamente de Eduardo Casablanca (Eduardo Capetillo), quien es un famoso actor y cantante; lo conoce en un cóctel de presentación de su último disco y su primer estelar de telenovela.

Tiempo después, Lorena y Norma (Ana Silvia Garza), su madre, van de vacaciones a Ixtapa, donde por coincidencia Eduardo Casablanca está grabando algunas secuencias de la telenovela que protagoniza.

La ilusión y la fantasía de la joven enamorada, la conducen a inventar una relación amorosa con Eduardo, que es seguida con interés por sus compañeras, que igual a ella, son grandes admiradoras del actor y cantante.

Cuando Lorena es descubierta, cae en una depresión que la hace perder todo interés en la vida, a pesar de los esfuerzos de Norma, su madre y Aurora (Angélica Ruvalcaba), su mejor amiga.

Eduardo Casablanca intuye la gran sensibilidad de una amiga secreta que le envía cartas anónimas, confesándole un hermoso sentimiento sin planearlo, tiene un reencuentro con Lorena y la besa llevado por un impulso que no entiende.

Lorena es descubierta por Joaquín (Daniel Martín), el representante de Eduardo y comienza una exitosa carrera artística que es vista muy de cerca por Déborah Lavalle (Kenia Gascón) y Roque Escamilla (Oscar Traven) quienes están empeñados en destruir su vida artística y su relación con el cantante. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment