Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

My secret identity ( 1988 )


Mi doble identidad (My secret identity en el original) era una serie de televisión canadidense protagonizada por Jerry O'Connell y Derek McGrath. Su primera emisión fue del 1 de septiembre de 1988 al 1 de mayo de 1991 en CTV en Canadá, la serie también se emitió en Syndication en los Estados Unidos.
[editar] Argumento

O'Connell interpreta a Andrew Clements, un adolescente de 14 años, va un día a visitar a su amigo el Dr. Benjamin Jeffcoat (McGrath), una especie de científico chiflado, quién con uno de sus inventos, Andrew es golpeado por un haz de fotones, lo que le provocó desarrollar superpoderes. Utiliza estas habilidades para combatir la delincuencia, resolver problemas personales y ayudar a otras personas. Entre el doctor Jeffcoat y Andrew deciden ocultar sus poderes a su madre, hermana y amigos. Andrew en un principio se llamaba a sí mismo Ultraman, pero más tarde lo abandonó. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment