Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Superman III ( 1983 )


Superman III es la tercera película del superhéroe Superman y también tercera de la serie fílmica de Superman, dirigida por Richard Lester.

Gus Gorman (Richard Pryor) es un desempleado que como último recurso, se convierte en un dotado programador de computadores. Clark Kent (Christopher Reeve) obtiene la autorización para viajar a Smallvile a realizar un artículo en compañía de Jimmy Olsen (Marc McClure), mientras que Perry White (Jackie Cooper) otorga a Lois Lane (Margot Kidder), vacaciones en el trópico.

Superman (Christopher Reeve) evita una catástrofe en una planta química, y como Clark, asiste a una reunión en su secundaria, donde se reencuentra con su amor de adolescente, Lana Lang (Annette O'Toole) y el capitán del equipo de Fútbol Americano, Brad Wilson (Gavan O'Herlihy), convertido en un ebrio vigilante.

Los hermanos millonarios Ross y Vera Webster (Robert Vaughn y Annie Ross), junto a su asistente Lorelai Ambrosia (Pamela Stephenson) quieren aprovechar la inteligencia de Gus Gorman (Richard Pryor) para controlar el mundo, obligándole a causar varios desastres accediendo a redes de computadores, incluyendo el sabotaje de un satélite climático que causa una tormenta en Colombia que amenazaba con destruir la cosecha de café, pero sus planes fueron frustrados por Superman. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment