Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Amor en Silencio ( 1988 )


Amor en Silencio fue una telenovela mexicana producida por Carla Estrada en 1988 para Televisa y que se transmitió de marzo a agosto de ese mismo año con un alto número de audiencias a nivel nacional para luego transmitirse en países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Con un argumento original de Eric Vonn y Liliana Abud este melodrama es uno de los más recordados por el público mexicano que contó con dos partes, la historia de Marisela y Fernando y la de Ana y Ángel. Contó con las actuaciones protagónicas de Erika Buenfil como Marisela y luego como Ana, el protagónico masculino lo tuvo Arturo Peniche como Fernando y luego Omar Fierro como Ángel, contó con la participación antagonica de Margarita Sanz, Joaquín Cordero, y Elvira Monsell, entre otros.

El tema musical Amor en Silencio fue interpretado por la cantante Dulce. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment