Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Rambo III ( 1988 )


Rambo III, es la tercera película de la saga de Rambo y la secuela de Rambo: First Blood Part II. La cinta fue estrenada el 25 de mayo de 1988, tuvo un costo estimado de $65 millones de dólares, en Estados Unidos recaudó un total de $53.7 millones, menos del costo de producción, pero en el resto del mundo fue un éxito rotundo recaudando $135.3 millones, siendo un total de $189 millones.

La película trata sobre Rambo (Sylvester Stallone) en una misión en Afganistán. Rambo vivía lejos de su vida como soldado reparando un templo budista y donando a sus monjes las ganancias que obtenía en la lucha de palos en Bangkok, Tailandia. El Coronel Trautman (Richard Crenna) junto al asesor militar Robert Griggs (Kurtwood Smith) consiguen encontrarle para que los acompañe en la misión de suministrar cohetes y armas a los afganos en su lucha contra el ejército soviético invasor, pero se niega diciendo que su guerra había terminado. Después de una charla psicológica sobre su lucha interior, en la que Rambo dice que no quiere seguir siendo un guerrero, Trautman le dice a Rambo que solo trataba de evadir lo que realmente era: ellos no lo habían hecho una maquina de combate, sino que desde un principio el era materia prima para serlo; Rambo insiste en seguir con su vida y se despide de su amigo. Ya en Afganistán, Trautman y su equipo son capturados por los soviéticos. El coronel Zaysen (Marc De Jonge), comandante de sección, somete a Trautman a un interrogatorio y tortura crueles en su base. Griggs vuelve a ver a Rambo y le comunica lo sucedido, a lo que decide ir a rescatarle. Gracias a Griggs Rambo contacta con Mushaf Gani en un bazar de Peshawar, Paquistán, y juntos entran en Afganistán, deteniéndose en un poblado cercano a la base soviética. Masoud es el jefe del poblado, que se ofrece a ayudar a Rambo. El dueño del bazar es espía e informa a Zaysen sobre Rambo y sus planes, con lo que manda a sus helicópteros a arrasar el poblado. Al ver Rambo las atrocidades de los rusos, decide entrar en la base con la ayuda de los afganos. Aunque falla en el primer intento, Rambo rescata a Trautman y se refugian en una cueva. Zaysen manda al comando Spetnaz tras ellos y Rambo los elimina a todos con su arco. Cuando los protagonistas se creían a salvo, comandos soviéticos con tanques, helicópteros y spetnaz liderados por Zaysen los rodean, quedando Rambo acorralado otra vez. Pero Rambo y Trautman no estaban solos; Mashoud y un ejército de caballería afgano vienen para ayudarles, y logran vencerles. Rambo destruye a Zaysen y su helicóptero con un tanque T-72. Mashoud le da las gracias en nombre de su pueblo y Rambo y Trautman se marchan a casa.
Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment