Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Conan The Barbarian ( 1982 )


Conan, planeado por Edward Summer, que pensó realizar primero seis historias como parte de una serie, pero que al final no se realizaron. Creó además un guión junto a Roy Thomas, pero tampoco fue filmado. Más tarde, entre la creación de Oliver Stone, las ideas de John Milius y las nuevas historias creadas por los sucesores de Howard, como Lin Carter y L. S. de Camp, fue posible la producción de Conan the Barbarian, de 1982 y la cual fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

En el comienzo de la película Conan es esclavizado por Thulsa Doom, un jefe militar que fue quien asesinó a sus padres y a todo su pueblo, y que más tarde se hace líder del culto al Dios Serpiente. Cuando es liberado, después de varios años, busca venganza junto al arquero Subotai y la ladrona Valeria, pero son contratados para liberar a una princesa que está cautiva precisamente por Thulsa Doom. El productor de la película fue Dino De Laurentiis y la música original fue de Basil Poledouris. En 1984 el mismo actor, Arnold Schwarzenegger, protagonizó la segunda parte, Conan the Destroyer, que fue dirigida por Richard Fleischer. Hubo muchos rumores a finales de los años 1990 sobre otra película que se llamaría King Conan: Crown of Iron, pero la elección de Schwarzenegger como gobernador de California finalizó el proyecto. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment