Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Tootsie ( 1982 )


Tootsie pelicula 1982, dirigida por Sydney Pollack. Protagonizada por Dustin Hoffman y Jessica Lange en los papeles principales. Galardonada con premios cinematográficos estadounidenses e internacionales.

En 1998 la película fue incluida entre los filmes que preserva el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser considerada «cultural, histórica, o estéticamente significativa».

Michael Dorsey (Dustin Hoffman) es un conocido actor que se queda sin trabajo en Nueva York. Para encontrar empleo, es ayudado por un amigo suyo (Bill Murray) para disfrazarse de mujer y aparecer en una teleserie ambientada en un hospital. Michael (ahora Dorothy) se convierte en una estrella, pero se siente atraído por una de las protagonistas de la serie, Julie Nichols (Jessica Lange). Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment