Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

¿Quién manda a quién? ( 1984 )


¿Quién manda a quién? es una excelente serie familiar transmitida por la ABC desde el 20 de septiembre de 1984 hasta el 25 de abril de 1992, habiendo proporcionado entretenimiento a toda la familia con 196 episodios a lo largo de ocho temporadas.

Cabe mencionar que se trasmitió un episodio piloto en noviembre de 1983 dado que las intenciones de la cadena televisiva eran las de que la serie saliera al aire a principios de 1984, pero debido a que había desacuerdos sobre los caracteres esto se retraso durante varios meses.

"¿Quién manda a quién?" es una historia atípica debido a que en ella aparece un hombre como empleado doméstico trabajando para una mujer.
Personajes de la TV serie "¿Quién manda a quién?"

* Tony Danza interpretando a Tony Micelli.
* Judith Light como Angela Bower.
* Alyssa Milano en el rol de Samantha Micelli.
* Katherine Helmond es la madre de Angela.
* Danny Pintauro como Jonathan Bower.

Tony es un hombre viudo, padre de una hija casi adolescente, quien buscando un cambio de ciudad acepta un trabajo no muy común para su sexo. Llega a vivir con una mujer divorciada que trabaja de publicista y con el pequeño hijo de ella. La historia base de la serie es el romance entre jefe y empleado en circunstancias muy poco vistas en la televisión.

Aparece por primera vez en la televisión la joven actriz Alyssa Milano, quien se convierte en una de las mujeres más populares entre los jóvenes y no tan jóvenes, haciendo el papel de Samantha, la bellísima hija de Tony.

El papel de Tony es el de un hombre muy sensible, poco machista y con escasos estudios quien, en algún momento de la serie, decide regresar a concluir la universidad. A pesar de mostrarlo como una persona poco preparada, le dan cierto toque de inteligencia en la forma como maneja los problemas tanto de la casa como familiares.

Las situaciones entre padre e hija y sus interrelaciones con la familia de Ángela proporcionan muchos momentos enternecedores en la pantalla chica y se ganan la preferencia del público.

En algún momento toma el papel central la joven y hermosa hija debido no por su belleza, sino a sus excelentes actuaciones. por Suite101

0 comentarios:

Post a Comment