Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Cocoon ( 1985 )


Cocoon es una película de 1985 de ciencia ficción dirigida por Ron Howard sobre un grupo de ancianos que son rejuvenecidos por extraterrestres. La película es protagonizada por Don Ameche, Wilford Brimley, Hume Cronyn, Brian Dennehy, Jack Gilford, Steve Guttenberg, Maureen Stapleton, Jessica Tandy, Barret Oliver, Gwen Verdon, Herta Ware, Tahnee Welch, y Linda Harrison. La película está basada en la novela de David Saperstein.

La película fue filmada en San Petersburgo y sus alrededores, en Florida: lugares incluidos el tejo de San Petersburgo, Club, The Coliseum, y Snell edificios Arcade. La película ganó dos premios de la Academia. La ubicación de la piscina actual se encuentra en West Orange, Nueva Jersey, en el castillo Pleasantdale.

Tuvo una secuela: "Cocoon: El retorno", en el que casi todo el elenco original retomó sus funciones. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment