Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Cocktail ( 1988 )


Cocktail es una película rodada por Touchstone Pictures en 1988. Está protagonizada por Tom Cruise, quien interpreta a un camarero talentosos y ambicioso que aspira trabajar en los negocios, encontrando el amor mientras trabajaba en un bar de Jamaica.

Después de dejar el Ejército y mudarse a Nueva York, Brian Flanagan (Tom Cruise) consigue un trabajo a tiempo parcial como camarero en el TGI Friday's mientras estudiaba para obtener un título en negocios (que necesita para conseguir un trabajo en la comercialización). En Brian primero es un camarero terrible, puso de manifiesto en un montaje de sus altas tornillo. Con el tiempo, aprende los trucos del oficio de su jefe / mentor Doug Coughlin (Bryan Brown). Brian y Doug pronto se vuelven muy cerca, Doug fácilmente asume un papel de mentor en el Brian joven e ingenua, y las lluvias consejos y opiniones sobre él. Su consejo tiene una estructura conocida como usualmente empieza la mayoría de ellos a la "Ley de Coughlin". Un ejemplo de su consejo de expertos, que en realidad resulta ser bastante conmovedora, es la "Ley de Coughlin: Bebida o se ha ido! "Todo lo demás es siempre algo mejor". Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment