Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Mira Quien Habla (1989)


Mira quién habla (Look who's talking) es una comedia estadounidense dirigida por Amy Heckerling en 1989 y protagonizada, entre otros, por John Travolta y Kirstie Alley. La película, que se estrenó el 13 de octubre de 1989 y se rodó en Vancouver (Canadá), cuenta con las participaciones de George Segal cómo el padre biológico del niño y con Bruce Willis, que se encarga de poner voz al pequeño Mickey.

Mollie (Kirstie Alley) es una contable que se queda embarazada de Albert (George Segal), uno de sus clientes. Durante su embarazo, entabla amistad con un taxista llamado James (John Travolta) y cuando Mickey nace, el propio Albert tendrá algo que hacer que no le resultará fácil: aceptar a su hijo y ayudarlo económicamente, tanto a él cómo a su madre.

La película, narrada por el propio bebé con la voz de Bruce Willis, explora la sexualidad humana -con palabras obscenas incluidas- y está considerada cómo PG-13.

Frases, Promocion de la Pelicula:
* «Él tiene la sonrisa de John Travolta, los ojos de Kirstie Alley, y la voz de Bruce Willis...Ahora todo lo que él tiene que hacer es buscar al padre perfecto» (He’s got John Travolta's smile, Kirstie Alley's eyes, and the voice of Bruce Willis... Now all he has to do is find himself the perfect daddy).
* «Es enrollado, es cool, y solamente tiene tres meses» (He’s hip, he’s cool, and he’s only 3 months old).
Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment