Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Robocop ( 1987 )


RoboCop es una película estadounidense de 1987, de género ciencia ficción y acción, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer en los papeles principales.

Se produjeron dos secuelas, un comic, una serie de televisión y varios videojuegos sobre el personaje principal, un oficial de policía cyborg.

En un futuro distópico, ambientado en Detroit. Los crimenes violentos están fuera de control, y la ciudad está en ruina financiera. El funcionamiento del Departamento de policia pertenece a la megacorporacion OCP (Omni Productos de Consumo) y este es privatizado. OCP está interesada además en la reconstrucción del "Viejo Detroit" y pretende reemplazarlo con lo que llama "Ciudad Delta". Secretamente algunos directivos de la corporación habían apoyado a criminales, para de esta manera crear una situación de seguridad insostenible en la ciudad, y así poder hacerse cargo del Departamento de Policía, y ganar posteriormente el contrato de reconstrucción de Detroit. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment