Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 27, 2011

Commando ( 1985 )


Commando es una película estadounidense de 1985 del género acción, dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Alyssa Milano , Rae Dawn Chong y Vernon Wells rodada en Los Ángeles.Commando está considerada como uno de los pilares del cine de acción y ha ido ganando fans con el tiempo.

El uso del humor en esta película, se transformó en un elemento distintivo en los roles posteriores de Schwarzenegger y en las películas de acción de los 80.

John Matrix, (Arnold Schwarzenegger), es un ex-coronel de una unidad de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, padre soltero, que se ha retirado a vivir en una cabaña en la montaña junto a su hija Jenny (Alyssa Milano). Sin saberlo él, sus ex-compañeros en el ejército están siendo asesinados uno a uno, primero Lawson, luego Forrestal y por último el capitán Bennet (Vernon Wells). Su amigo, el general Franklin Kirby (James Olson) pone a Matrix bajo el cuidado de dos guardias armados, pero los bandidos logran matarlos y secuestrar a Jenny. Matrix descubre que Bennet, que había caído en desgracia y estaba dado por muerto, no lo está en realidad sino que es el jefe de los secuestradores y que ha secuestrado a Jenny para que Matrix colabore en un asesinato a favor del señor de la guerra y ex-dictador de Val Verde (país inventado), Arius (Dan Hedaya). Arius había sido depuesto en su día por Matrix y está ahora reuniendo fuerzas para dar un golpe de Estado y recuperar el poder. Matrix se ve obligado a matar nuevamente para salvar la vida de Jenny. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment