Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Café, Con Aroma De Mujer ( 1994 )


Café con aroma de mujer fue una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana.[1] Fue creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker y la participación antagónica de Alejandra Borrero. Fue premiada con el premio TvyNovelas en 1995 a la Mejor Telenovela.

Esta producción marcó gran diferencia en las telenovelas de Latinoamérica y en la forma en que éstas eran creadas, pues involucraba dos ambientes que hasta el momento no se habían unido de tal forma. Las partes típicas y modernas de Colombia jugaron un papel importante en el desarrollo de la producción, llevándose a cabo en el corazón de las plantaciones cafeteras y en la brillante ciudad capital. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment