Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Wall Street ( 1987 )


Wall Street es una película estadounidense de 1987, dirigida por Oliver Stone. Protagonizada por Michael Douglas, Charlie Sheen y Daryl Hannah en los papeles principales.

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven corredor de Bolsa que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja para la compañía en la que es empleado, y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones, a quien admira por su éxito en los negocios. Finalmente consigue presentarse a Gordon Gekko (Michael Douglas), quien le contrata como agente. Con Gekko todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto Bud se da cuenta de que es un hombre sin escrúpulos, que sólo le importa el dinero, y que utiliza su poder sin prácticamente ninguna limitación, para conseguir sus objetivos. Cuando Gekko le encarga una operación muy atractiva para él, pero que infringe las reglas más elementales de la ética, Bud deberá decidir el camino por el que quiere seguir. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment