Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Viviana ( 1978 - 1980 )


Viviana es una telenovela mexicana que se transmitió en 1978 por el Canal de las Estrellas de Televisa, producción de Valentín Pimstein con una historia original de Inés Rodena y una adaptación de Luis Reyes de la Maza, la telenovela inició a mediados de 1978. Pimstein toma como protagonistas a la entonces joven actriz Lucía Méndez en su segundo papel protagónico y a Héctor Bonilla quien ya tenía tiempo en televisión.

Esta telenovela lanzó a Lucía Méndez al estrellato y la convirtió en uno de los grandes rostros de las telenovelas, este melodrama cuenta los sufrimientos de una noble mujer casada con un bígamo, esto le hace recuperar la dignidad con otro hombre. Parte del éxito de esta telenovela se debió a las fuertes y atrevidas escenas, esta telenovela fue la primera en mostrar secuencias de contenido sexual en la televisión mexicana. Dicho éxito se vio reflejado en la transmisión en idiomas como inglés, francés, italiano y portugués. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment