Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

E.T. El Extraterrestre ( 1982 )


E.T., el extraterrestre es una película Estadounidense de ciencia ficción de 1982, coproducida y dirigida por Steven Spielberg, escrita y protagonizada por Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote. Cuenta la historia de Elliott (Henry Tomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en la Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.

El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginario de Spielberg, creado tras el divorcio de sus padres. En 1980, Spielberg conoció a Mathison y desarrollaron una nueva historia a partir de un proyecto fílmico estancado de ciencia ficción/horror Night Skies. La película fue rodada de septiembre a diciembre de 1981 en California, con un presupuesto de 10.5 millones de dólares. A diferencia de la mayoría de las películas, la película fue rodada en un aproximado orden cronológico, con el fin de facilitar las actuaciones emocionales del joven reparto y que fuesen más convincentes. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment