Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Crocodile Dundee ( 1986 )


Cocodrilo Dundee, titulada en inglés Crocodile Dundee, es una película cómica estrenada el 24 de abril de 1986 en Australia, el 26 de septiembre del mismo año en Estados Unidos y el 26 de febrero de 1987 en España. Protagonizada por Paul Hogan y Linda Kozlowski. Dirigida por Peter Faiman.

Michael Dundee (Paul Hogan), apodado "Cocodrilo Dundee", es un cazador de cocodrilos en un lugar alejado de Australia. Casualmente llegan noticias sobre él a los Estados Unidos y un periódico de Nueva York decide enviar a un periodista para realizar un reportaje sobre este exótico personaje.

Finalmente es la hija del editor, Sue Charlton (Linda Kozlowski), la que viaja a Australia a realizarlo. Después de enviar varios reportajes sobre Dundee al periódico, y a la vista del éxito que tienen, decide llevárselo a Nueva York para que el público lo conozca mejor. En la gran ciudad todo resulta nuevo y extraño para el exótico cazador australiano, ya que estaba acostumbrado a vivir sin ningúna de las comodidades que la gran ciudad tiene.

Entre Sue y Dundee irán surgiendo sentimientos que acaban en una historia de amor; aunque Sue ya tenía un novio en la ciudad. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment