Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Barnaby Jones ( 1980 )


Barnaby Jones (1973-1980) fue una serie televisiva de detectives, protagonizada por Buddy Ebsen.

La serie fue una producción de Quinn Martin, se emitió por la cadena CBS desde el 28 de enero de 1973, hasta el 03 de abril de 1980. El personaje de Barnaby Jones fue introducido en el episodio "Requiem for a Son" en 1973, con la estrella especial invitada William Conrad como Frank Cannon. El episodio de dos partes "The Deadly Conspiracy" (1975) se inició el Cannon y concluyó en Barnaby Jones.

Después años de trabajar como detective privado Barnaby Jones (Buddy Ebsen), decidió retirarse y dejó el negocio a su hijo Hal. Cuando Hal fue asesinado mientras trabajaba en un caso, Barnaby salió de su retiro para encontrar al asesino. Su hija viuda-en-ley, Betty Jones Lee Meriwether unieron sus fuerzas con él para resolver el caso. Los dos decidieron que trabajaron tan bien juntos que se siga manteniendo abierta la agencia de detectives. Jones fue un inusual investigador privado, en contra de los estereotipos de detectives duros.

En 1976, el personaje de JR, fue interpretado por el joven actor Mark Shera. JR era el hijo del primo de Bernaby. Había venido a tratar de resolver el asesinato de su padre, pero se mantuvo en torno a ayudar a Barnaby y Betty, al mismo tiempo que asiste a la escuela de derecho.

El show fue cancelado en 1980 debido a las bajos ratings entre los espectadores jóvenes (gran parte de los fans de la serie consistieron en personas de la tercera edad).

Hasta la cancelación de la serie Cannon, los personajes de ambas series iban y venían entre los dos programas. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment