Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Las Calles de San Francisco ( 1980 )


The Streets of San Francisco (estrenada en España como Las calles de San Francisco) es una serie de televisión, de Estados Unidos emitida entre el 16 de septiembre de 1972 y el 23 de junio de 1977.

La serie narra las aventuras de dos oficiales de policía destinados a resolver casos de homicidio recorriendo las calles de la ciudad californiana de San Francisco: El veterano y viudo Teniente Mike Stone (Karl Malden), con más de 20 años de servicio y el joven Steve Keller (Michael Douglas), de 28 años, graduado universitario pero sin experiencia profesional. Stone terminaría conviertiéndose en un segundo padre para Steve, mientras le enseñaba los gajes del oficio hasta que finalmente el aprendiz fue ascendido a inspector.

Tras el segundo episodio de la quinta y última termporada, Michael Douglas abandonó la serie, tras haber producido la película de gran éxito One Flew Over the Cuckoo's Nest, e inició su carrera en la gran pantalla. La ausencia del personaje se explicó por una estancia para impartir clase en una universidad local, mientras que se encontró otro personaje para remplazarle, el del inspector Dan Robbins (Richard Hatch). El cambio no fue del agrado de los espectadores y la serie finalizó en 1977.
Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment