Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Tuesday, July 26, 2011

Atraccion Fatal ( 1987 )


Atracción fatal (Fatal Attraction originalmente), es una película de 1987 dirigida por Adrian Lyne. En los Estados Unidos la película tuvo un gran impacto en la opinión pública por su dramático guión planteando a todo nivel la reflexión sobre la infidelidad conyugal. Consiguió seis nominaciones a los Oscar, a la mejor película, al mejor director, a la mejor actriz principal (Glenn Close), a la mejor actriz de reparto (Anne Archer), al mejor guión adaptado, y al mejor montaje.
Contenido

El abogado neoyorquino Dan Gallagher (Michael Douglas) está felizmente casado. Durante un fin de semana se queda a trabajar en la ciudad, mientras su mujer Beth (Anne Archer) y su hija se marchan a su casa en las afueras. Gallagher previamente conoce en un evento a Alex Forrest (Glenn Close), una madura mujer atractiva, y al coincidir nuevamente le propone pasar unas horas juntos. Dan acepta la cita sin saber mayormente de Alex. Decidido a que no pasará de una breve aventura, y que no perjudicará su matrimonio, Gallagher acepta la invitación.

Sin embargo, cuando Alex presiona a Dan para que la relación continúe, este, ante la insistencia le da un corte. Alex no acepta el término de la relación y esta se transforma en una obsesión sin medida llegando a chantajear amenazando con el suicidio y la relación se prolonga ante la insistencia de Alex y llega a extremos que Gallagher no había podido imaginar, invadiendo su vida profesional y privada.

Un agobiado Gallagher insta por las buenas a que Alex lo deje, pero la situación empeora cada vez más rayando en la locura ya que el acoso lo presiona día y noche. Su esposa, ignorante de la situación, casi contrata a Alex como niñera sin saber que era la amante de su marido y de este modo lograría un control total sobre Gallagher. Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment