Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Mision del Deber ( 1987 )


Misión Vietnam (Misión del deber en Latinoamérica, NAM en Perú, Pelotón del deber en Venezuela; NAM, Primer Pelotón en Argentina; otro nombre en España fue Camino al Infierno) fue una serie de televisión del género dramático, que originalmente estuvo al aire de 1987 hasta 1990. El programa trata de un escuadrón estadounidense en servicio activo durante la Guerra de Vietnam. Fue uno de varios producciones relacionadas con la guerra, que siguieron a la afamada película Platoon, de Oliver Stone.

La serie tuvo 3 temporadas, que se conformaban de 58 episodios de una hora cada uno. La canción del programa (y que contribuyó mucho a la popularidad del show) era "Paint It, Black", de los Rolling Stones, aunque también había canciones de Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix, y Jefferson Airplane. El programa ganó un Emmy en 1988 por su sobresaliente mezcla de audio para una serie dramática, y fue nominada otra vez en 1989 y 1990. Las versiones de VHS y DVD tuvieron que usar música de bandas menos conocidas por razones de derechos de autor.
* Terence Knox, Clayton Ezekiel "Zeke" Anderson
* Stephen Caffrey, Myron Goldman
* Tony Becker, Daniel 'Danny' Percell
* Ramón Franco, Alberto Ruiz
* Miguel A. Núñez, Jr., Marcus Taylor
Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment