Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Wednesday, July 20, 2011

Carrusel de Niños ( 1989 )


Carrusel fue la versión mexicana de la telenovela infantil argentina Señorita maestra (1983) (basada en la versión original también argentina Jacinta Pichimahuida (1966). La adaptación para México fue producida por Televisa y emitida en 1989.

Abarca la vida cotidiana de un grupo de niños estudiantes de una escuela primaria mexicana ("La Escuela Mundial") y las relaciones de estos últimos con su profesora, La maestra Ximena (Gabriela Rivero). En La novela, se tocan varios temas acerca de la vida, además de resaltar valores como el amor, la confianza y la amistad. Uno de los temas expuestos en la novela es de las diferencias entre las clases altas y bajas de la sociedad mexicana - especialmente como se ve en una relación romántica entre Cirilo, un niño negro pobre (interpretado por Pedro Javier Vivero), y una niña rica malcriada, Maria Joaquina Villaseñor (interpretado por Ludwika Paleta). Wikipedia

0 comentarios:

Post a Comment