Los años 80, fabulosos para aquellos que recordamos nuestra infancia, nuestros juguetes, nuestros programas favoritos de TV, las maravillosas peliculas que vimos en el Cine, nuestra moda, la fantastica musica y todo lo que dejo atras estos increibles y nostalgicos Años 80.

Monday, July 11, 2011

El Auto Fantastico


Una de las series mas vista en los 80's fue el "Auto fantastico" ( titulo original Knight Rider), como no recordar aquel heroe en su hermoso auto negro, que mas que un simple vehiculo era su compañero de aventuras, con una inteligencia artificial y grandes habilidades, hacian volar en la imaginacion a grandes y chicos.
Quien en esa epoca no queria tener un auto asi, que hablara, que se manejara solo, saltaba, que tenias increibles armas en contra de la delincuencia, y esta ahi siempre, presto a nuestro auxilio.

Michael Long, un detective de la policia, fue herido en su rostro y dado por muerto, rescatado por una misterioso millonario, quién le reconstruye el rostro, le da una nueva vida, un nuevo nombre "Michael Night" y el mas extraordinario auto llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). En esos momento Michael Night, Kitt y su gran amigo y jefe Devon Milles, emprenden las mas fantasticas misiones en representacion de la Fundación Knight, contra el maldad.

Serie de TV que quedara por siempre en nuestra mente, donde se luchaba contra el mal con gran valentia, astucia y a veces con un toque de humor, sin llegar a hechos sangrientos para vencer.

0 comentarios:

Post a Comment